Chárter de pesca

No pierdas la oportunidad de pasar una jornada de pesca deportiva inolvidable junto a tu familia o tus amigos. Elige la modalidad de pesca que más se ajuste a tus expectativas o pruébalas todas.

Experimenta en primera persona el arte de la pesca.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Disfruta de una inolvidable jornada de pesca deportiva a bordo de nuestro barco, nuestros patrones y guías os llevarán a las mejores zonas de pesca y os enseñarán las modalidades de pesca más divertidas y populares, nosotros te proporcionaremos todos los materiales necesarios para que no tengas que preocuparte de nada.

Actividades de chárter de pesca

Curricán

Curricán o cacea, modalidad de pesca en inicio profesional, muy usada en el norte para la pesca del bonito, se ha popularizado entre los pescadores deportivos en toda la costa española. Consiste en remolcar un señuelo artificial (rapala, pluma...) que imita la forma y movimiento de los pequeños peces, atrayendo a todo tipo de túnidos, lechas y otros grandes depredadores superficiales.

Chambel

El volantín o chambel desde embarcación es una de las modalidades con más arraigo que hay, porque desde siempre ha sido utilizada por los pescadores de embarcación, bien sea con la embarcación fondeada o a la deriva. La realización consiste en lanzar nuestros aparejos por debajo de la embarcación e intentar que los peces entren a comer nuestros cebos. Es una modalidad muy recomendada para jóvenes y niños, ya que captura especies de tamaño mediano que no necesitan de una gran fuerza o técnica a la hora de capturarlos.

Calamares

Pesca de calamares con potera, mediante un señuelo artificial que imita el movimiento y la forma de un pez cerca del fondo. Los calamares son atraidos por este señuelo y al intentar comerselo son capturados por el pescador. Es un tipo de pesca que requiere de paciencia y se realiza tanto en horas de amanecer como al anochecer. Modalidad muy orientada a cualquier persona sin ser necesarios conocimientos previos ni gran fuerza.

Giging

Nueva modalidad de pesca que se ha popularizado mucho en los últimos años dado la importancia de las especies que captura de alto valor y tamaño. Requiere de una buena forma física y técnica, aunque la suerte también influye y hasta los más novatos consiguen una buena captura. Se trata de una pesca de fondo con señuelos donde se imita el movimiento del pez desde el fondo hasta la superficie de manera manual con la caña.

Haz tu reserva