chárter

Conoce un entorno natural único en Europa, bucea con los mejores expertos o disfruta observando a las distintas especies autóctonas de la zona.

Conoce un entorno único en Europa de la mano de los mejores guías.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Turismo Marinero Murica le propone una inolvidable experiencia de navegación por el mar Mediterráneo y el Mar Menor.

Le animamos a disfrutar en pareja, familia o con amigos de una jornada a bordo de nuestro trimarán, y realizar diversas actividades acuáticas en reservas marinas de gran belleza natural.

Podrá sentir la brisa y el sol del Mediterráneo en un chárter de navegación a motor a lo largo de una excursión de una jornada con regreso a puerto. No es necesario disponer de titulación náutica, nuestro patrón guiará la embarcación y supervisará las diferentes actividades.

Actividades de chárter

Chárter tradicional

Alquiler de barco de recreo con patrón profesional para que pases una buen día de navegación y baño en las mejores playas del Mar Menor y Mar Mediterráneo en compañía de tu familia y amigos sin preocuparte de nada.

Noches de Perseidas

Disfruta de una experiencia de navegacion nocturna y de una lluvia de estrellas desde el Mar Menor.

Noches Full Moon

Disfruta de la luna llena desde el Mar Menor con un paseo nocturno de mano de nuestros patrónes profesionales, que te contarán las mejores historias y leyendas que se conocen del Mar Menor.

Chárter + Caldero

Disfruta de una jornada de navegación con nuestro patrón, conociendo los mejores lugares del Mar Menor y Mediterráneo y terminar el dia con la comida de un caldero tradicional a bordo del barco.

Haz tu reserva