Nuevas experiencias de Coaching y naturaleza, de la mano de los amigos de Sueño Activo.

By 9 abril, 2018 abril 13th, 2018 Actividades, Mar Menor

Buenas Mariner@s, recientemente hemos realizado una serie de experiencias fascinantes en  junto a los amigos de Sueñoactivo,  una empresa dedicada al Desarrollo Personal y Profesional en el Medio Natural. Realizamos formación 3D 5S (3 Dimensiones 5 Sentidos).

Su misión es ayudar a las personas y equipos a que encuentren sus propias soluciones, mejoren sus relaciones personales y profesionales, mejoren su salud y sean más felices, realizando sesiones de coaching y/o actividades al aire libre, con aprendizaje experiencial y sesiones de reflexión.

– Sobrevive a un naufragio: Role play de un viaje en barco hasta La Perdiguera donde los participantes sufrirán un naufragio y tendrán que llegar en una pequeña embarcación hasta la isla. Allí tendrán que sobrevivir a diferentes adversidades hasta conseguir escapar de la isla.

¿Seréis capaces de sobrevivir en una isla desierta?

Actividad ideal para organizaciones o grupos que deseen mejorar sus habilidades comunicativas, la cohesión en equipo, y el trabajo en equipo.

Sobrevive a un naufragio

 

Si te ha gustado la actividad contacta con nosotros en www.turismomarineromurcia.com o en   www.sueñoactivo.com

Estas actividades se diseñan según el nivel físico y técnico del grupo, se pueden adaptar y bonificar a través de la Fundación tripartita.

Otras formaciones estrellas:

– Reto Everest: Role play de una expedición al Everest, en la cual los participantes deberán ir superando diferentes dificultades, hasta llegar a la cima del Everest. Durante la actividad los participantes estarán en contacto con la naturaleza, trabajarán la importancia de un equipo unido y comprometido, las habilidades del líder y la superación de dificultades.

Esta actividad es ideal para organizaciones y/o directivos que deseen disfrutar de la naturaleza, realizar deporte al aire libre y aprender herramientas para manejar equipos.

– Tu viaje interior por Costa Rica: actividad de incentivos para desconectar de tú rutina diaria, de reuniones y horarios, te permitirá recuperar energía, salud y consciencia para saber dónde estás y donde quieres llegar.

Este viaje te dará la oportunidad de ver desde otra perspectiva tú vida y tú organización.

Generando más oportunidades y posibilidades para ti y tú empresa. Ordenando y clarificando asuntos. Definiendo objetivos y creando el plan de acción para conseguirlos. Aprendiendo a liderarte para poder liderar a otros. Y superando las dificultades para conseguir llegar hasta donde pocos lo logran.

Desconectarás para conectar más centrado, más relajado, más motivado y teniendo presente lo verdaderamente importante en tú vida.

Este viaje supondrá un antes y un después en tú vida pues cambiará tu manera de pensar, sentir y actuar para siempre.

Descúbre Sueñoactivo en www.sueñoactivo.com