Turismo ambiental y cultural

Conoce un entorno natural único en Europa, bucea con los mejores expertos o disfruta observando a las distintas especies autóctonas de la zona.

Conoce un entorno único en Europa de la mano de los mejores guías.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Turismo Marinero Murcia te invita a disfrutar del turismo ambiental y cultural , dado que se cuentan con gran cantidad de valores y recurso en el ámbito del Mar Menor, tales como el parque natural de las Salinas y arenales de San Pedro del Pinatar, las Islas del Mar Menor, la reserva de Isla Grosa, Litoral Sumergido de la región de Murcia, el Centro de Interpretación de los Humedales, el Museo del Mar, los distintos humedales protegidos dentro del Mar Menor y el Mar Menor en sí mismo es un entorno único en Europa.

Actividades ambientales y culturales

Reserva de Isla Grosa

Conoce la Isla Grosa, una de las reservas de aves mas importantes del Mediterráneo, disfruta de sus aguas cristalinas y de su fauna y flora marina practicando snorkel con nuestros guías.

Buceo

Alquiler de barco con patrón y guía de buceo para inmersiones en los distintos puntos de la zona: reserva de Isla Grosa, Bajo de la Campana, el Farallón, reserva marina de Cabo Palos y los increibles pecios de la costa murciana.

Islas del Mar Menor

Conoce la fauna y la flora del entorno natural de las diferentes islas del Mar Menor: Perdiguera, Isla del Barón, Redondella y el Sujeto. Conoce su historia y su patrimonio arqueológico único.

Ruta del Caballito de Mar

Actividad especialmente destinada a los mas pequeños, donde despues de una tranquila navegación, fondearemos en una de las playas mas tranquilas y de aguas mas transparentes del entorno del Mar Menor. Allí los mas pequeños podran disfrutar del snorkel y de una de las especies emblemáticas del Mar Menor como es el caballito de mar.

Ruta Ornitológica

El Mar Menor es una de la zonas ZEPAS más importantes de Europa donde se pueden observar gran cantidad de aves en las distintas islas, zonas de anidamiento, etc. En el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar podrás observar diversas aves como flamencos, charrancitos, gaviota de pico fino, correlimos, paiños o cigüeñuelas.

Haz tu reserva